es
esca 
MORENO METALLS
MORENO METALLS

¿Qué ofrecemos?

oficina-tecnica-moreno-metalls

Oficina técnica

Disponemos de oficina técnica propia, formada por un equipo profesional y herramientas CAD para diseñar y desarrollar cada proyecto. Con una atención personalizada y las últimas innovaciones tecnológicas, hacemos realidad tus proyectos.

Corte de chapa

En Moreno Metalls tenemos 4 procesos de corte:
Cizalla: nos permite cortar plancha de hasta 6.000 mm de largo y 6 mm de espesor.
Línea de corte: a partir de bobinas, podemos cortar piezas a medida.
Corte en plasma HD (altdefinición): mesa de corte de 3.000 x 1.500 mm. Este proceso permite cortar plancha de hierro de hasta 25 mm de espesor en hierro, y plancha de acero inoxidable de hasta 15 mm.
Punzonadora: para conseguir la máxima agilidad, disponemos de una punzonadora con una mesa de 3.000 x 1.500 mm.

tall-de-planxes
plegat-de-planxa-moreno-metalls

Plegado de chapa

Plegadora de 4 metros: nos ofrece una longitud máxima de pliego a 4.080 mm con una fuerza de pliego de 240 toneladas. Espesores de pliego de 1 a 15 mm en hierro y de 1 a 12 mm en acero inoxidable.
Plegadora de 6 metros: con una longitud máxima de pliego a 6.000 mm y con una fuerza 500 toneladas, esta plegadora permite dar respuesta a todo tipo de plegado de chapa, desde 1 a 15 mm de espesor en hierro y desde 1 a 10 mm de espesor en acero inoxidable.

Punzonado

El EUROMAC MBX de última generación con cabezal de 6 torretas nos permite punzonar en una tabla entera de 3.000 × 1.500mm. Además, disponemos de sistema de reposición para punzonar piezas más allá de 3.000 mm de longitud. Los principales procesos que ofrece son: taladrar, embutir, grabar, marcar y deformar cualquier tipo de plancha. Es capaz de punzonar planchas de hasta 5 mm en hierro / acero galvanizado y hasta 2 mm en acero inoxidable y cor-ten.

punxonat
corbat-moreno-metalls

Cilindro/Curvadora CNC

Ofrecemos el servicio de curvado de chapa y perfiles/tubos con control numérico.

Soldadura

Disponemos de equipamiento y profesionales para soldadura TIG, MIG-MAG, MMA, electrosoldado y soldadura por puntos… Y ofrecemos el proceso que mejor se adapta a las necesidades del cliente en todos tipos de materiales: hierro, cor-ten, acero, acero galvanizado, inoxidable y aluminio.

soldadura-2
textura_moreno_metalls

Todo tipo de acabados

Podemos finalizar los trabajos según las necesidades estéticas del cliente: acabado brillante, vibrado, satinado…